Contemos bajo la Ceiba

Este domingo 17 de abril, a partir de las 11:30 de la mañana, el Programa Permanente de Creatividad Infantil “Contemos Bajo la Ceiba”, del Ateneo de Cabudare, para cerrar la programación de mes del Libro y de la Educación Inicial, presenta a Tablón y Mascarilla con “LA FIESTA DE LOS LIBROS”, payasos profesionales, de reconocida trayectoria, quienes estarán compartiendo con los niños y niñas asistentes.

Tablón y Mascarilla presentarán juegos, travesuras de circo y papiro magia, en el que los pequeños pueden participar animadamente. El espectáculo cuenta con bailes, canciones, adivinanzas y la magia de plegar y cortar papel dándole forma al mismo con la imaginación de los participantes.

Mario Colmenarez y Carlos Parra, son los artistas que por años les han dado vida y alegría a los personajes de Tablón y Mascarilla respectivamente, con toda una trayectoria reconocida a nivel nacional, desarrollan en su propuesta talleres dirigidos a docentes, niños y jóvenes.

Ana Magaly Bracho, Coordinadora de Desarrollo Infantil y del programa “Contemos Bajo la Ceiba” del Ateneo de Cabudare, extiende la invitación a toda la familia para que compartan y disfruten de la actividad con los payasos Tablón y Mascarilla, bajo la sombra de la histórica y centenaria Ceiba de Cabudare.

La actividad cuenta con el coauspicio de la Gobernación del Estado Lara y Alcaldía del Municipio Palavecino.
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?