Ultiman detalles rumbo a la Feria Turística Terepaima Palavecino 2010

Todo se encuentra casi listo para que propios y visitantes puedan disfrutar de la primera edición de la Feria Turística Terepaima Palavecino 2010. El ambiente de festividad comienza a visualizarse en la sede e inmediaciones de Desarrollo Social, lugar donde se desarrollará la celebración.

Poda de árboles, limpieza de áreas, cambio de bombillos de postes y otras actividades comienzan a finiquitarse a fin de dejar el escenario servido, para recibir a los palavecinenses y foráneos que deseen unirse a la fiesta decembrina.


Por medio de enlaces entre la Alcaldía de Palavecino y el Consejo Comunal la Mata Norte, se consolidó a través de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) el cambio de las luminarias de los postes alrededor de Desarrollo Social, así como en la avenida principal de la Mata.

Los árboles “enfermos” fueron podados con apoyo del Consejo Comunal en vista de que algunos representaban un peligro para el alumbrado eléctrico, así como para las estructuras cercanas debido a la ramificación de sus raíces.

“Aplaudimos la iniciativa de nuestro Alcalde que a través de FUNFETPAL tomó en cuenta al Consejo Comunal para la toma de decisiones en cuanto al rescate de las áreas de Desarrollo Social. Realizamos un trabajo mancomunado que permitió la recuperación del alumbrado público y la poda de árboles contaminados que además de beneficiar y brindar mayor seguridad a la comunidad, permitirá brindar un espectáculo digno en las Ferias”, contó Andrés Linárez, vocero de medios alternativos y ambiente del Consejo Comunal la Mata Norte.

La estructura del pabellón comercial ya se encuentra levantada. Así mismo la cancha de usos múltiples, donde funcionará el área de la feria de las comidas ha sido techada casi en su totalidad y los espacios y áreas verdes fueron acondicionados y remozados.

El área comercial reporta pocos stands vacantes. Sin embargo, quien desee formar parte de la celebración puede acercarse a las instalaciones de Desarrollo Social y adquirir los últimos cupos. Se espera que para el día lunes sólo se finiquiten detalles finales y todo esté listo para mostrar a Palavecino como una ciudad turística, cultural y con un alto potencial en organización de eventos. El talento local y regional será impulsado y tendrá especial importancia, porque como reza la consigna de la festividad… en Palavecino “El talento eres tú”. ...



Desireth Rojas (Prensa/Alcaldía de Palavecino)
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?