Se agota área de comercialización de Feria de Palavecino


Amparados en los encantos del municipio Palavecino como el Valle del Turbio, el hermoso Parque Nacional Terepaima y la calidez de su gente, todo se encuentra casi listo para abrir las puertas a propios y visitantes a que disfruten desde el 15 de Diciembre hasta el 19 del mismo mes, de la I Feria Turística Terepaima 2010, donde podrán disfrutar no sólo de festivales musicales que ayudan a impulsar el talento local y regional, sino además de una cartelera musical destinada a complacer diversos gustos.

El Comité de comercialización de la carpa comercial, Feria de las Comidas y Kioscos de refrescos arrojan excelentes resultados. Hasta la fecha los stands de ventas se encuentran casi agotados, logrando vender casi la totalidad de los disponibles, lo que demuestra la receptividad y apoyo del pueblo palavecinense que se ha abocado a formar parte de estas festividades.

Sin embargo, siempre existen personas con intereses mal sanos de dañar este tipo de eventos. Por ello, es preciso alertar a todo el colectivo que se ha designado un Comité encargado de comerciar los diferentes puestos de ventas que funcionarán dentro de la Feria. Ninguna otra persona se encuentra delegada para tal fin, esto como forma de dar respuesta ante los rumores de que se encuentran ciertos inescrupulosos realizando negociaciones con las licorerías ofreciendo puestos de venta dentro de la festividad.

“Queremos informar a la colectividad que la organización de nuestras ferias está positivamente marchando. Igualmente es nuestro deber aclarar que ningún funcionario de la Alcaldía se encuentra autorizado para negociar permisos de ventas de ningún rubro, en especial los de bebidas alcohólicas. Sólo el comité de comercialización en funcionamiento en la Sede de Desarrollo Social está a cargo de ello”, comentó Eduardo Escalona, Directivo de la Fundación de Ferias Turísticas Palavecino 2010.

Para quienes deseen aprovechar los últimos días de venta y participar dentro de la feria, pueden acercarse a las oficinas de la parte comercializadora, ubicada en la Sede de Desarrollo Social en la Avenida la Mata.

Entre tanto artistas confirmados, candidatas al reinado listas para mostrar lo mejor de sí y participantes de los distintos festivales preparados para impactar con su talento es el resultado de semanas de preparación rumbo a estas ferias. ...



Desireth Rojas (Prensa/Alcaldía de Palavecino)
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?