EL ATENEO DE CABUDARE PRESENTACION DEL LIBRO CUENTOS PARA NIÑOS TEMA: LA PAZ

Leer es un placer y si viene escrito por niños la fiesta de las letras se pone mejor, por eso este viernes 17 de Diciembre, se realizará en la sede del Ateneo de Cabudare, la presentación y bautizo de la séptima edición del Concurso de Literatura Infantil, “Un Cuento para la Ceiba”, tema: La Paz, este libro de cuentos contiene las obras literarias creadas por los niños y niñas ganadores, concursantes de quinto y sexto grado de las Unidades Educativas del Municipio Palavecino, quienes con su creatividad e ingenio escribieron sobre La Paz.

Esta séptima edición estuvo como jurado a la narradora oral y escénica Flora Ovalles y a la Socióloga Zaida Pinto, Directora del Grupo de Títeres Garua de Sueños, quienes tuvieron la responsabilidad de leer 380 obras recibidas para seleccionar 13 cuentos.

El Libro de cuentos “La Paz”, está diseñado para el goce y entretenimiento de los pequeños escritores, con ilustraciones a todo color, realizados por el joven Gabriel Salas Sellanes, quién nos confesó haber regresado a su niñez, con la lectura de cada cuento.


Para Ana Magaly Bracho, Directora de Desarrollo Infantil y del Programa Contemos Bajo la Ceiba del Ateneo de Cabudare, el maravilloso arte de escribir y comunicarnos a través de la palabra escrita, es una actividad fundamental en la programación que especialmente se realiza para los más pequeños; la creatividad y la imaginación conjugado con ese toque de inocencia y picardía, se convierten en una grata experiencia. Para la presentación y bautizo del libro de cuentos se presenta el reconocido artista y animador infantil, Ronny González,

El evento cuenta con el patrocinio de la Gobernación del estado Lara y la Alcaldía del Municipio Palavecino.
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?