Calle 54


La sala de Aquiles de Nazoa ubicada en Cabudare invita a la población a ver de forma gratuita al pelicula Calle 54 dirgida por Fernando Trueba bajo la estructura de un documental, se desarrolla una película musical. Los "favoritos" de Trueba en el jazz latino, tocan su música y se retratan a sí mismos en pequeñas conversaciones con el director, que traza, entre pieza y pieza musical, un retrato de cada artista.


Autor y guionista español Fernando Trueba muestra lo serio de la música latina en "Calle 54", un maravillosamente bello documental que captura no sólo el fuego, sino también la sofisticación y profundidad intelectual del jazz latino [...] Trueba se centra en las actuaciones, y hace una breve presentación de cada artista de su voz, proveyendo así de un escenario ideal para dar rienda suelta a sus talentos [...] las comparaciones entre "Calle 54" y "Buena Vista Social Club" son inevitables. Pero ni siquiera esta película nominada al Óscar puede acercarse a la brillantez visual y la música visceral del filme de Trueba.


"En "Calle 54", Trueba satisface su pasión por la música capturando actuaciones únicas y excitantes.
Países: España, Francia, 2000. 105 min.

Lugar Sala Comunitaria Aquiles Nazoa. Av. 4 entre call 7 y 8 , urb los pinos, cabudare
Compartir en Google Plus

About Tu Cabudare

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?