Top Festival de Cabudare 2010


En el marco del XX Exposición de Viajes y Turismo Avavit 2010 que se realiza en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas, la Corporación de Turismo del estado Lara ofreció la preventa del Lara Top Festival y la Mega Expo Internacional de Lara 2010 que se realizará en el mes de noviembre.

La cita fue en el salón Maracaibo del prestigioso hotel donde cientos de agencias de viajes, tour operadoras internacionales y mayoristas de viajes se dan cita para el intercambio comercial y estrategias de venta que posicionen la marca del producto de viaje.
Un video lleno de expectativas de la Gobernación del estado Lara fue la protagonista que reflejó el éxito alcanzado en la edición del Lara Top Festival y la MEILara2009, fue el abreboca de la preventa, donde apreciaron las exposiciones comerciales que reúne a la industria de construcción, arte, diseño, decoración y de hogar de Venezuela en una sola propuesta, además de la Feria Internacional de Turismo.
La grandeza del Estadio Metropolitano de Lara fue expuesta al presentar varias de las presentaciones de artistas regionales, nacionales e internacionales de la talla de Marc Antoni, Rubén Blades, Ana Gabriel, Enrique Iglesias, entre otros que dieron la antesala a los preparativos de noviembre 2010.

Nueva visión empresarial

La presidenta de Cortulara, Gisela Gil, fue la encargada de exponer las potencialidades y oportunidades de negocios en esta nueva visión que busca incluir la inversión, recreación y una cartela musical de grandes artistas a nivel internacional.
"La idea de realizar esta preventa en el marco de la XX Exposición de Avavit es que podamos tener una alianza con los prestadores de servicios para que el Top Festival pueda ser vendido en las regiones del Caribe, Sur América y por supuesto a nivel nacional y otras partes del mundo", agregó Gisela Gil.
Así mismo, detalló que la Mega Expo Internacional de Lara, con más de 4.000 metros cuadrados, se desarrollará en la Flor de Venezuela, una obra emblemática del maestro Fruto Vivas.
Reunirán a más de 120 empresarios de la construcción, más de 50 empresarios en muebles y decoración, operadoras de otros países, ruedas de negocios internacionales, 10 países invitados y la innovación Expo Hogar.
Expresión musical
Luego de la presentación de la preventa, la Gobernación del estado Lara ofreció parte del talento nacional que se podrá disfrutar en el mes de noviembre en el Top Festival con la presentación del Príncipe del Merengue, Omar Enrique, quien interpretó uno de sus éxitos.



Prensa Gobernación de Lara
Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?