CLEL aprueba recursos para el Hospital en Cabudare


Laranoticias.com redacto lo siguiente:

El Consejo Legislativo del estado Lara, presidido por el diputado Omar Jiménez Cordero, sancionó en plenaria durante la sesión de este jueves el informe donde se aprueban los recursos para dar inicio a la primera etapa de la transformación del Ambulatorio Tipo III “Don Felipe Ponte” de Cabudare en Hospital Tipo II, obra que viene a dar respuesta a las necesidades en materia de salud que tienen los habitantes de dicho municipio.

El Presidente de Parlamento Regional manifestó que “en una primera fase se aprueban 10.000.000 de bolívares fuertes, y en los próximos meses, una vez que se culminen los trabajos serán aprobados 9 millones más, para así brindar un centro asistencial de salud digno para todos los palavecinenses”.

En cuanto al diferimiento de la aprobación de estos recursos el diputado Orlando Miranda señaló que la bancada del PSUV nunca se ha opuesto a la aprobación de estos recursos “sólo exigimos la certificación del Consejo Local de Planificación”, por su parte la presidenta de la Comisión de Finanzas, Grace Lucena informó que esa solicitud no está enmarcada dentro de los estatutos que plantea la Ley Orgánica de los Consejos de Planificación.

Gran cantidad de personas esperaban a las afueras del parlamento regional, dirigentes sociales y comunitarios se apersonaron para exigir que tanto los recursos del Hospital de Palavecino como los de las mejoras viales para 5 comunidades de los municipios Iribarren y Jiménez fuesen aprobados.

Con un total de 13 votos a favor fueron aprobados durante esta sesión 12.323.514 bolívares, que forman parte de los créditos diferidos, además de la aprobación de más de 14 millones de bolívares destinados a dar cumplimiento y respuesta a las necesidades de los larenses.

Prensa CLEL
Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?