Alcaldía de Palavecino otorgará terrenos en Cabudare


La cadena de noticas laranoticias.com informa:

Tras 15 años de espera, 29 familias pertenecientes a los sectores Brisas de Tabure, San Genaro y Calle Matadero iniciaron la consolidación del sueño de un hogar digno tras lograr que la Alcaldía de Palavecino a través de la Sindicatura Municipal iniciara el parcelamiento de los terrenos que llevan luchando por largo tiempo.

El Síndico municipal, Rafael Paradas, asistió a la calle el Matadero con calle 3 del Sector Pueblo Nuevo de la Parroquia Cabudare, acompañado de las familias beneficiadas para realizar un “parcelamiento” con el firme objeto de lograr la distribución equitativa de los 5500 que comprende el lote de terreno entre todos los beneficiados.

“Estamos aquí por estrictas órdenes de nuestro Alcalde Richard Coroba realizando el parcelamiento de este lote de terrenos, a la vez que estamos gestionando todos los trámites legales para la entrega formal de parcelas de 155 metros cuadrados aproximadamente cada una, para que más de 25 familias inicien sus proyectos habitacionales”, contó Rafael Paradas, Síndico Procurador del Municipio Palavecino.

La población favorecida entre los tres sectores adjudicados corresponde a más de 150 personas que mejorarán su calidad de vida. El Alcalde Richard Coroba repetidamente ha profesado su intención de ayudar a los más necesitados y trabajar en la búsqueda de encontrar los mecanismos que permitan que los palavecinenses mejoren su calidad de vida, es por ello que la recuperación de espacios para ser otorgados al pueblo es apoyada por el mandatario local.

Inician limpieza de Buco Mayalero

Por otra parte, La Alcaldía del Municipio Palavecino por medio de la Dirección de Planificación y Desarrollo Urbano inició los trabajos de limpieza y acondicionamiento del “Buco Mayalero” desde el sector Bigote Blanco hasta los límites con las Urbanizaciones Tierra del Sol y Valle Hondo.

Los trabajos abarcarán un aproximado de 2 km de limpieza que incluirán un trabajo especial en una torre de alta tensión ubicada en las adyacencias del cauce de la quebrada, la cual ha sufrido daños en sus bases. El tiempo de ejecución de las labores de limpieza comprende un aproximado de 2 semanas.

Es preciso realizar un llamado de conciencia a la colectividad en general, para que contribuyan a la permanencia de los trabajos que se vienen ejecutando evitando lanzar basura y objetos de cualquier magnitud a las quebradas del municipio Palavecino.

Desireth Rojas/ Prensa Alcaldía de Palavecino
Foto: laranoticias.com
google-site-verification: googleff027c919479b9e4.html
Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?