Alcalde Richard Coroba pone en marcha plan de bacheo en el Municipio


Laranoticias.com informa:

Las diferentes calles y avenidas del municipio Palavecino serán re-pavimentadas en lo que comprende el Plan de Bacheo que inició el ayuntamiento local desde el pasado lunes 26 de Julio, y que se extenderá en las Parroquias José Gregorio Bastidas y Cabudare durante un período de tres meses. En lo que respecta a la Parroquia Agua Viva los trabajos ya se han realizado de manera puntual, abarcando un tramo de 150 metros cuadrados aproximadamente.

“Estamos iniciando un Plan de bacheo atendiendo las necesidades del colectivo con una buena inversión que nos permite acondicionar no solo algunos sectores, sino que en un lapso de más de 2 meses podremos abarcar las tres parroquias del municipio, aunque en Agua Viva se realizó el bacheo sólo a un pequeño trayecto. Es bueno que las comunidades sepan que estamos trabajando y continuaremos haciéndolo para que entre todos, logremos el municipio que deseamos”, contó el Alcalde Richard Coroba.

La inversión total de esta obra genera un costo de 1.560.000 Bs F. que permitirá realizar mejoras a la capa asfáltica en una dimensión total entre las Parroquias Cabudare y José Gregorio Bastidas, de más de cuatro mil metros cuadrados en bacheo.

Este tipo de labores permiten dar respuestas a las necesidades más sentidas de las diferentes comunidades que hacen vida en el municipio, a la vez que contribuyen a erradicar el desempleo en la zona, permitiendo la generación de 20 empleos de forma directa y 30 de manera indirecta.

Desireth Rojas/ Prensa Alcaldía de Palavecino
Foto: laranoticias
Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?