Via Intercomunal Barquisimeto - Cabudare

La cadena de noticias elimpulso.com bajo la mano de Ingrid Larez reporto lo siguiente:

Publicación: 08/03/2010 02:22:00 p.m.
Foto: Archivo

En un 60% mejorará el tránsito vehicular en la Intercomunal Barquisimeto- Cabudare, luego de que se realicen la ampliación de la avenida en ambos sentidos, cuyos trabajos iniciaron este lunes.

La Gobernación del estado Lara arrancó los trabajos de ampliación y mejoramiento de una de las vías más transitadas del estado y que sirve de corredor para el municipio Palavecino.

La idea, según refirió el primer mandatario regional, Henri Falcón, es ampliar los canales en el sentido Barquisimeto-Acarigua y Acarigua –Barquisimeto con la construcción de dos accesos a los sectores comunitarios con una inversión de 50 millardos de Bolívares Fuertes. Ambos acceso permitirán disminuir en un 60% el colapso de vehículos que se genera en la zona en especial en las horas picos.

Además se tiene previsto un proyecto de ampliación a la vía paralela de la Intercomunal que dará paso desde el Estadio Metropolitano hasta el Distribuidor Veragacha.

El gobernador aseguró que con todas las mejoras Palavecino se convierte en uno de los municipios para la captación de inversión en el estado. Además dijo que desde ya trabajan a la par para resolver el suministro de agua potable
Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?