Distribuidor La Esperanza funciona de nuevo..!

“Esto son realidades y las vamos a seguir profundizando”, aseguró el gobernador Henri Falcón, al momento de inaugurar el Distribuidor La Esperanza, ubicado en la avenida Ribereña entre las calles 12 y 13, obra en la que se invirtieron 15 millones de bolívares y un tiempo de ejecución de diez meses.
Acompañado del pueblo de Lara, el mandatario regional puso en funcionamiento el distribuidor, respondiendo con trabajo y la inauguración de esta obra de alto impacto, a la campaña de desprestigio en su contra.
Sobre los trabajos que se ejecutaron en el Distribuidor La Esperanza, resaltó, la construcción de dos cajones de paso, ampliación de seis canales (tres por cada sentido), más la construcción del hombrillo, colocación de diez mil toneladas de asfalto, rampas y cuneta, además de ornato, iluminación, demarcación y señalización, lo que hacen una vía más segura y de rápido acceso para llegar al centro de Barquisimeto.
Dos distribuidores más
Informó el gobernador Falcón, que los próximos días se inician los trabajos en los distribuidores de la avenida Uruguay y Macuto, los cuales se conectan a la avenida Ribereña. Estas infraestructuras, tendrán algunas especificaciones técnicas diferentes al nuevo Distribuidor La Esperanza, y los mismos una vez construidos, convertirán en una vía expresa a la Ribereña, quedando sólo por trabajar la intersección con la avenida Libertador de Cabudare.
En cuanto a otros trabajos de envergadura en materia de vialidad para la entidad larense, el mandatario regional, dijo que para el próximo año está previsto trabajar en un paso a desnivel donde se encuentra la imagen de la Divina Pastora, con lo cual se resolvería otro sector de congestionamiento entre Barquisimeto y Cabudare, además del valor agregado que le da sentido de modernidad a la ciudad.
Finalmente, expresó que gracias a estos trabajos el flujo vehicular no se verá entorpecido por los semáforos y los usuarios tendrán una vía expresa de este a oeste y viceversa, y agregó, que con está obra se le da continuidad a lo iniciado en la alcaldía con el Distribuidor Jirajara, como es desarrollar grandes proyectos en materia de servicios para ir construyendo un estado que ofrece una mejor calidad de vida.
Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?