Liceo Bolivariano Creación Palavecino recibe atencion


La cadena de noticias de laranoticias.com informó:


Asumiendo la responsabilidad con el pueblo, el Alcalde del municipio Palavecino Richard Coroba, invierte 16 mil bolívares fuertes en el Liceo Bolivariano “Creación Palavecino” con la entrega de 38 cuñetes de pintura, 10 brochas y demás artículos para mejorar las instalaciones, además de mobiliario para la sala de profesores del plantel.

Desde su inauguración hace 13 años, esta institución ubicada en la comunidad Rómulo Gallegos de la parroquia Cabudare, no recibía ninguna ayuda, así lo dio a conocer la Directora del Liceo Profesora Beatriz Vásquez, quien además comentó “nunca alguna autoridad nos tomó en cuenta, nuestro alcalde bolivariano Richard Coroba nos escucho, prometió y hoy está cumpliendo dignificando la calidad de vida de profesores y estudiantes”.

Por su parte el Alcalde Coroba puntualizó que en su gestión se están asumiendo compromisos que no son competencias directas, sin embargo cataloga que por ser un mismo gobierno se está dando respuesta al colectivo de manera oportuna. Con este donativo se beneficiaran más de 900 estudiantes.

Igualmente Coroba señaló “todo el esfuerzo que se haga en educación y valores desde cualquier instancia se traduce en inversión para nuestros niños y jóvenes del municipio quienes son el futuro del país”.

Asimismo el gobierno municipal busca con esta acción reducir los niveles en deserción escolar e incluir a la comunidad organizada a través del consejo comunal que sean los garantes, contralores y participes de los distintos trabajos a realizar.

Prensa/ Alcaldía De Palavecino
Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?