Estudiantes de Cabudare protestan

La cadena de noticia eluniversal.com informó:

Estudiantes de la Universidad Fermín Toro, núcleo Cabudare, protagonizaron ayer una manifestación pacífica en los alrededores del centro de estudios, continuando con las acciones de protesta estudiantiles generadas por el cierre de RCTV y las consecuencias que se generan en contra de la libertad de expresión.

Durante 3 días los jóvenes de Lara han realizado manifestaciones de calle en diferentes puntos de la ciudad, lo que obligó al comandante del CORE 4, general Alfonso Bohórquez, a declarar que efectivos de la Guardia Nacional se apostarán en las inmediaciones de las protestas a fin de evitar cualquier acción violenta que puedan iniciar los estudiantes. Los alumnos quemaron cauchos y cerraron un canal de paso vehicular, gritaron consignas y se mantuvieron durante toda la mañana en la zona.

El martes en horas de la tarde los jóvenes habían tomado la avenida Venezuela con Los Leones y posteriormente se dirigieron hacia la Brigada 14 Mecanizada a expresar su malestar ante las acciones gubernamentales en donde estaban incluidas además del caso RCTV, los racionamientos de electricidad y agua, así como la grave situación de inseguridad.

Al noreste de Barquisimeto encapuchados, presuntamente estudiantes de la Escuela Técnica, iniciaron una manifestación por el mal estado de la institución.


Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?