Cabudare sin gasolina


El impulso.com dio el siguiente reportaje:

Según Víctor Pérez, encargado de la gasolinera de Valle Hondo, la irregular situación que hace recordar la experiencia del paro petrolero del año 2002, se debe a supuestos problemas técnicos en la planta de Maporal, en la carretera Barquisimeto- Acarigua.
Afirmó que diariamente su estación debe recibir despacho de tres gandolas de 37 y 40 mil litros, pero ahora, y desde el pasado viernes, sólo les llega una unidad pesada.

"Hay ciertas averías en Maporal; el domingo no laboraron y desde antes se afectó el cronograma de despacho para el estado Lara".
Afirmó que están cerrando a las 3 de la tarde porque se agota el combustible. Igual situación experimentan las demás estaciones de la jurisdicción palavecinense.

Los más afectando son los conductores del transporte público que deben recorrer con sus carros diferentes zonas de Cabudare y Barquisimeto, en cumplimiento de la prestación de sus servicios.

La foto pertenece a www.tucabudare.blogspot.com Tu Cabudare, más que un lugar...

Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios:

  1. te felicito, está muy bueno tu blog, excelente iniciativa

    ResponderEliminar

Y tu.. ¿Que opinas?