Talento Malta Regional


Cabudare fue una de las ciudades seleccionadas por la embotelladora Regional para buscar talentos musicales en Venezuela. A parte de Cabudare estara por otros estados como son San Juan de los Morros, Puerto la Cruz y Mérida. Todo esto se realizara frente a un publico, donde los participantes podran demostrar sus habilidades para la música.

La búsqueda comenzará el próximo viernes 27 de noviembre en la Villa Olímpica de San Juan de los Morros, estado Guárico; siguiendo con Cabudare, estado Lara, el sábado 28 de noviembre; luego en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el jueves 3 de diciembre y culminará en Mérida el sábado 5 de diciembre.

El horario sera desde las 3pm hasta las 5pm. El requisito es llevar tres chapas de la Malta Regional. El final solo 10 seran seleccionados.

El jurado encargado de seleccionar a los mejores estará conformado por tres figuras artísticas nacionales: Emilio Vizcaíno, vocalista de la banda Los Cadillacs; Daniela Alvarado, actriz de cine y televisión, y Christian Mc Gaffney, joven actor. Los ganadores del concurso tendrán la oportunidad de viajar a Buenos Aires para la gran final de Latin American Idol.

Rubén Rodríguez, gerente de la Categoría Maltas de Cervecería Regional, comentó que con esta iniciativa la marca busca impulsar el talento nacional, porque asegura que en cada rincón hay una estrella por ser descubierta.

Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?