Inseguridad en los transportes...

Reporte realizado por Nolberto Herrera.

Cansados de los asaltos y robos de los cuales a diario son víctimas, un grupo de profesionales del volante cerraron, momentáneamente, la avenida La Mata de Cabudare, antes del mediodía de ayer.

La jornada de protesta protagonizada por los choferes de los carros de cinco puestos y que prestan sus servicios en el traslado de pasajeros en Palavecino y desde Cabudare a Barquisimeto y viceversa, obedeció a los altos niveles de inseguridad y en solidaridad con el taxista asesinado antes de la ocho de la mañana de este miércoles, cerca de la redoma de Agua Viva, a escasos metros de la entrada al Decanato de Agronomía de la UCLA, vía a Lomas de Tabure.

Ilic Gómez, presidente del Sindicato de los Trabajadores del Transporte Público del estado Lara, declaró a los medios de comunicación que la toma simbólica y pacífica era para hacerse sentir y ser tomados en cuenta por las autoridades, en vista de la situación que confrontan todos los días.

Los conductores apostaron sus vehículos frente a la comisaría numero 3 de la Fuerza Armada Policial, impidiendo el libre tránsito por la zona, pero al poco rato y por solicitud del comisario Méndez Unda y el prefecto Ángel Cordero, desistieron de su actitud y aparcaron sus unidades a un lado de la vía.

Fuente: elimpulso.com
Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?