¡Estadio Metropolitano listo.!


Segun la cadena de noticias fubolreport.com el estadio metropilitano de Cabudare ya esta listo para la accion.

"El Metropolitano ya tiene fecha para que arranque la finalización de las obras del coso. Los trabajos comenzarían a principios del mes de Enero y el recinto larense estaría culminado en 8 meses.

El Gobernador saliente del estado Lara, Luís Reyes Reyes por fin rompió el silencio que mantenía sobre la situación del estadio “Metropolitano de Lara”, y comentó en una entrevista exclusiva al diario La Prensa que “el proceso de licitación ya fue aprobado y en enero comenzarían los trabajos del coloso de Cabudare y estaría concluido en su totalidad en aproximadamente 8 meses”.

El presupuesto destinado será de 65 millones de Bs.F. los cuales entraron a través de un crédito adicional de la Asamblea Nacional, sumado a los ya 280 millones de BsF ya invertidos sumarian 345 millones de BsF.

Cabe destacar que el proceso de licitación del estadio Metropolitano duró 2 meses y ahora lo que resta del mes de Diciembre será utilizado para realizar la inspección al recinto y elaborar los planes de trabajo.

Para culminar con este resumen de la nota destacada en el Diario La Prensa, el actual gobernador del estado Lara, acotó que estos recursos serán utilizados y supervisados para la culminación del estadio.

Tomado de Diario la Prensa"

Fuente de foto: De la misma cadena de noticia.
Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios:

Y tu.. ¿Que opinas?