PDVS con nuevos planes...


La cadena de noticas ABN publico la siguiente noticia que tiene que ver con Cabudare:

Barquisimeto, 8 Oct. ABN.- El Proyecto Autogas de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) estima convertir a gas 500 mil vehículos de organismos públicos para el 2009.

Lo aseguró el gerente de Conversiones de este proyecto, Pedro Marín, durante la apertura del Centro de Conversión Vehicular de la planta de Maporal.

Esta planta de distribución de combustible se encuentra ubicada en la carretera Barquisimeto-Acarigua, en la jurisdicción del municipio de Palavecino (Cabudare) del estado Lara.

El proceso de incluir el sistema de combustible a gas en los vehículos del Estado se inició en el presente año. En Maporal se comenzará este trabajo con la conversión de los vehículos de Pdvsa.

Marín señaló que, para poder cumplir esta primera etapa la empresa petrolera recupera más de 120 puntos de expendios de la red de distribución de combustible que habían sido abandonados por la antigua Pdvsa.

Asimismo, informó que se crearán 350 nuevos puntos de expendios en el 2009 para llegar a 490 puntos, que permitirán cumplir la meta de conversión vehicular en el 2009.

Indicó que la planta de Maporal tiene la capacidad para realizar 969 conversiones de vehículos al año, cuatro conversiones diarias. “Para estos fines estamos utilizando tecnología de punta”, destacó Marín.

Señaló que estos vehículos tendrán la oportunidad de trabajar con gas y con gasolina también. “Este trabajo nos permitirá a nosotros vencer las matrices de opinión que se ha formado en torno a este sistema”.

En ese sentido, enfatizó que el sistema alterno de combustible es totalmente confiable y seguro. “Eso lo demostraremos en el terreno”, destacó el gerente de la empresa petrolera.
Foto: ABN Archivos
Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?