Cardenales de Lara en Cabudare


Prontamente estaremos viendo a los jugadores del equipo venezolano Cardenales de Lara en cabudare, tal como lo explica la cadena de noticias ABN:

A partir del 25 de Septiembre en el estadio La Chata en Cabudare, el equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) Cardenales de Lara comenzarán los entrenamientos de cara a la temporada 2008-2009.

Los pájaros rojos tienen previsto realizar las primeras prácticas en Cabudare para luego trasladarse a su sede el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Además tienen programados varios juegos de exibición para el 6 de octubre en las regiones de Sanare, Sarare y El Tocuyo frente a los Bravos de Margarita. También existe la posibilidad que choquen ante el campeón de la Liga de Carora para el 8 y 9 del mismo mes.

En lo que respecta a los precios de las entradas para los juegos de la temporada regular, la gerencia de Cardenales informó que las sillas VIP tendrán un costo de Bs.F 90 contra todos los equipos; las sillas centrales Bs.F 60 contra Caracas-Magallanes; las laterales Bs.F 40 contra Caracas-Magallanes y Bs.F 30 contra los demásclubes.

Las gradas Bs.F 15 contra Caracas-Magallanes y Bs.F 10 contra los restantes. Igual se pondrá un servicio On Line desde las 8:00 de la mañana en los centros comerciales Las Trinitarias, Metrópolis, Sambil y uno por seleccionar en Cabudare.

El campeonato 2008-09 del beisbol profesional venezolano se iniciará el 14 de octubre en 4 regiones del país.
Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?