Valle hondo contara con distribuidor


La cadena de noticia RNV escribio lo siguiente de Valle hondo (Urbanizacion que se ubica en el Municipio Palavecino Cabudare)

Lara.- El jefe de Control de Obras del municipio Palavecino del estado Lara, Deivis Mújica, informó este lunes en rueda de prensa que la ejecución del distribuidor de Valle Hondo registra un 60 por ciento de avance, proyecto que busca optimizar el tránsito vehicular de esta jurisdicción.

Manifestó que aproximadamente dentro de un mes se debe tener todo el trabajo culminado y en este momento se está realizando la inserción de tuberías en los acueductos.

Es importante destacar que con la construcción de este distribuidor se verán beneficiados un grupo importante de visitantes y lugareños, obra la cual fue esperada durante muchos años.

Reiteró que tienen un estimado de culminación de la obra para un mes, sin embargo, no precisó la fecha exacta debido a que se deben recibir nuevas licitaciones.
Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios:

  1. pero bueno q es lo q pasa con el distribuidor q ya an pasado 2 mese y no an hacho nada pero lo q es nada vamos aver si se mueven un poco mas rapido por q ya estan por venir las clases ok
    a si a q apurele ok

    ResponderEliminar

Y tu.. ¿Que opinas?