Los estudiantes de la UNY se hacen sentir

La cadena de noticias ABN informo de las denuncias que realizaron los estudiantes de la universidad Yacambu.

Cabudare, 31 Jul. ABN.- Estudiantes de la Universidad Yacambú en el estado Lara denunciaron a las autoridades de ese centro de educación superior por el cobro exagerado de matrículas.

Los estudiantes están a la espera de la decisión del Instituto para la Defensa y Educación del Consumidores y del Usuario (Indecu), relacionada con el aumento en 30% del costo de la matrícula en la referida sede académica.

Luego de recibir la denuncia se han realizado dos actos conciliatorios en el Campus II de la universidad ubicado en la población de Cabudare, de acuerdo con información aportada por la coordinadora regional del Indecu, Valentina Querales.

El pasado viernes 25 se realizó el segundo acto y las partes representadas por los estudiantes y las autoridades de la universidad no llegaron a acuerdo alguno, por lo que los estudiantes solicitaron pasar el caso a sustanciación por parte del Indecu.

Querales dijo que los estudiantes del Colegio Universitario Fermín Toro también consignaron la respectiva denuncia en el Indecu sobre aumento de matrículas.
Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?