Cabudare gana medalla en los juegos olimpicos


La cadena de noticias ABN informo lo siguiente:

Cabudare, 20 Ago. ABN.- La medalla olímpica conquistada por la taewkondista Dalia Contreras en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 encendió este miércoles la fiesta en Agua Viva, parroquia del municipio Palavecino (Cabudare) del estado Lara, de donde es nativa la atleta venezolana de 25 años.

La madre de la atleta, María Teresa Rivera de Contreras, recordó que este 20 de agosto Dalia está casualmente cumpliendo años, de manera que este triunfo se constituye en un regalo que ella misma se ha dado, agregó la orgullosa mamá.

La celebración se inició en horas de la madrugada en su casa, cuando se conoció el triunfo de la atleta sobre la taewkondista de Kenia que le permitió a la venezolana la obtención de la medalla de bronce. Esta celebración se ha extendido a todo el estado Lara.

“Me siento supremamente feliz por este triunfo de mi hija”, afirmó emocionada María Teresa Rivera de Contreras, madre de Dalia.

“Es un triunfo de toda Venezuela”, agregó la humilde madre de la deportista, rodeada de hijos e hijas, así como amigos, vecinos y personas que se enteraron del triunfo de la nativa de Cabudare, y llegaron a su casa para felicitar a la familia.


“Cuando conocimos el resultado de la pelea comencé a llorar y a abrazar a los muchachos. Todos gritaban”, dijo la madre, quien relató que posteriormente se colocaron una franela con una imagen de la joven, que habían mandado a hacer.

Salieron a la calle a hacer pintas en los vehículos, para manifestar su alegría por el triunfo de la venezolana. Los carros tocaron cornetas, vecinos y amigos se acercaron a la casa de la familia Contreras Rivera, que vive en la avenida Terepaima, vía principal de Agua Viva, al lado de Hato Arrriba.

“Nosotros teníamos mucha fe, como lo demuestran nuestras franelas. Esperamos que esta medalla sea un buen mensaje para el país”, aseveró la madre de Dalia Contreras.
Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?