Autopista Barquisimeto - Acarigua


Ya se dio a conocer que para este a*o, se espera rehabilitar la autopista Barquisimeto - Acarigua, en un total de 60,5 Kilometros. La cadena de noticia ABN informa lo siguiente:

La rehabilitación de 60,5 kilómetros de la vía Barquisimeto-Acarigua aspira a concluir el Gobierno Nacional en el primer semestre de este año.

Esta información la dio a conocer el jefe de la División del Cuerpo de Ingenieros del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura (Minfra), Luis Useche, quien indicó que estos trabajos también implican mejoras de esa infraestructura vial.

En el caso del estado Lara la rehabilitación y mejoras corresponden a las vías de los municipios Palavecino (Cabudare) y Simón Planas (Sarare), indicó Useche a través de una nota de prensa de la Gobernación de Lara.

“Vamos a entregar una infraestructura vial completa y rehabilitada. Se pondrán en servicio las dos pistas para lo cual se realizan trabajos de repavimentación a la vía existente”, dijo.

Resaltó los trabajos que se llevan a cabo en el tramo II La Campiña-Los Cristales, que corresponden a 5.5 kilómetros.

“En este tramo falta terminar algunas obras complementarias, así como el trabajo de empalme entre la vía existente y la pista que comprende La Variante de la autopista Acarigua- Barquisimeto”, explicó Useche.

Señaló que a la altura del Río Auro, en el sector La Lucía-La Miel, se está trabajando en la protección hidráulica, asfaltado, señalización y demarcación de 12 kilómetros de la vía.

Fuente de la foto: skyscrapercity.com
Compartir en Google Plus

About Joalfred

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tu.. ¿Que opinas?